Encomia PVEM llamado de AMLO para atender desabasto de medicinas

Las autoridades sanitarias deberán dar respuesta a la solicitud del titular del Ejecutivo

Encomia PVEM llamado de AMLO para  atender desabasto de medicinas

  • Las autoridades sanitarias deberán dar respuesta a la solicitud del titular del Ejecutivo, pues es un asunto de extrema urgencia, afirma el coordinador de la bancada del PVEM

Ciudad de México.-  El coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM, Carlos Puente Salas, encomió el llamado que realizó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al secretario de Salud, para que atienda, a prontitud, el desabasto de medicinas.

En declaraciones a la prensa, el diputado recordó que el Presidente tiene “una gran sensibilidad social”, y esto es un reclamo urgente de la sociedad.

“Coincido con él plenamente, esto es inadmisible y se tiene que solucionar como dijo. Yo creo que les dio un plazo muy claro. Yo sí lo entendí: es inmediato, así lo dijo”.

Saludamos esa definición abierta, clara y contundente. Es un posicionamiento muy claro por parte del presidente”, indicó.

Subrayó que las autoridades sanitarias deberán dar respuesta a la solicitud del titular del Ejecutivo, pues es un asunto “de extrema urgencia”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con