Redes sociales

Imputado por violación equiparada a dos menores en Acanceh

Los hechos ocurrieron en agosto de este año, cuando los menores fueron agredidos sexualmente, en más de una ocasión y en diferentes momentos.

Imputado por violación equiparada a dos menores en Acanceh

  • Los hechos ocurrieron en agosto de este año, cuando los menores fueron agredidos sexualmente, en más de una ocasión y en diferentes momentos.

Mérida, Yucatán.- Ante el Juez Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, en Kanasín, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló imputación en contra de J.U.Y. por el delito de violación equiparada cometido en agravio de dos menores de edad en el municipio de Acanceh.

De acuerdo con la causa penal 80/2021 los hechos ocurrieron en agosto de este año, cuando los menores fueron agredidos sexualmente, en más de una ocasión y en diferentes momentos.

En el desarrollo de la misma audiencia se solicitó la vinculación a proceso en contra del encausado, pero se acogió al plazo constitucional que le otorga la ley, por lo que se difirió para el 22 de noviembre del año en curso.

Mientras tanto permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, que estará vigente por todo el tiempo que dure el proceso.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con