Redes sociales

Vinculado a proceso por abuso sexual a menor de edad

La agresión ocurrió el 18 de octubre cuando el ahora vinculado agarró el muslo interno de su pierna izquierda de la menor y la acarició

Vinculado a proceso por abuso sexual a menor de edad

  • La agresión ocurrió el 18 de octubre cuando el ahora vinculado agarró el muslo interno de su pierna izquierda de la menor y la acarició por encima de la ropa

Mérida, Yucatán.- Por el agravio cometido contra una menor de edad en el fraccionamiento los Héroes, la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó la vinculación a proceso en contra de S.D.Ch.O., quien quedó sujeto a dicha medida luego de que el Juez Segundo de Control encontró elementos suficientes que señalan su probable participación en el delito de abuso sexual agravado.

En la audiencia se manifestó que la agresión ocurrió el 18 de octubre, cuando la menor salió de su habitación y, al cruzarse con el ahora vinculado, éste la agarró en el muslo interno de su pierna izquierda y la acarició por encima de la ropa.

El sujeto permanecerá privado de su libertad por todo el tiempo que dure el proceso, al dictarse la prisión preventiva oficiosa.

Por su parte, la Fiscalía tiene tres meses de plazo para realizar la investigación complementaria, la cual concluye el 17 de febrero del próximo año.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con