Sensibilizan en el Poder Judicial sobre violencia doméstica

El evento es organizado por la Magistrada Ligia Aurora Cortés Ortega, integrante de la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género del Poder Jud

Sensibilizan en el Poder Judicial sobre violencia doméstica

  • El evento es organizado por la Magistrada Ligia Aurora Cortés Ortega, integrante de la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género del Poder Judicial

Mérida, Yucatán.- El Poder Judicial del Estado de Yucatán convoca a todas las personas interesadas al “Taller de sensibilización en materia de violencia doméstica”, a realizarse de forma virtual los días 21 y 24 de febrero del presente.

Esta capacitación será impartida por el Presidente de la Sala Civil y Familiar del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Magistrado Jorge Rivero Evia y está abierta a todo el público. Se llevará a cabo en dos sesiones, en las fechas mencionadas, en horario de 8:30 a 10:00 horas.

El evento es organizado por la Magistrada Ligia Aurora Cortés Ortega, integrante de la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género del Poder Judicial y enlace de la institución para estos temas. 

El taller es de acceso gratuito y abordará conceptos tales como ¿En qué consiste la escalera de la violencia familiar? ¿Qué repercusiones tiene la violencia familiar?, entre otros tópicos.

Para participar en este taller, que será virtual, es necesario registrarse en línea en la página web del Poder Judicial www.poderjudicialyucatan.gob.mx como máximo el 17 de febrero o hasta agotar el cupo.

Se pide a los participantes contar con una conexión adecuada a Internet, área para trabajar cómodamente y acceso a recursos en páginas web, ya que el curso es interactivo, es decir, exige participación, con proyección de videos y espacio de reflexión de lectura.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con