Relación bilateral entre México y EU es para siempre;: Ken Salazar

El embajador de EU en México acudió este jueves a la Cámara de Diputados, a la instalación del Grupo de Amistad México-Estados Unidos

Relación bilateral entre México y EU es para siempre;: Ken Salazar

  • Es preciso unirse para contener la invasión rusa contra Ucrania, afirma

Ciudad de México- El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, afirmó que la relación bilateral de México y su país es para siempre y se deben unir para contener la invasión y ataques de Rusia en contra de Ucrania.

“La realidad es que el presidente Joe Biden dice que estamos juntos siempre, nuestras naciones están aquí, no en Rusia. Entonces la condena de lo que está haciendo Rusia, la brutal confrontación contra la libertad se tiene que contener”, aseveró.

Lo anterior, en declaraciones a la prensa, tras acudir este jueves a la instalación del Grupo de Amistad México-Estados Unidos, en la Cámara de Diputados.

El diplomático saludó que los partidos representados en este recinto legislativo condenen la invasión de Rusia contra Ucrania.

Apuntó que el encuentro de hoy en el Grupo de Amistad entre Estados Unidos y México “fue una cosa muy grande y buena porque la relación bilateral es para siempre”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con