Familia no está desaparecida; mujer abandonó Playa del Carmen sin avisar a su esposo

Se trata de un desacuerdo familiar en el cual la madre decidió viajar con sus menores hijos a aquella entidad: FGE

Familia no está desaparecida; abandonó Playa del Carmen sin avisar a su esposo
Chetumal, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado informó que la familia originaria de Monterrey, Nuevo León, que había sido reportada como desaparecida horas antes y por la cual se activaron la Alerta Amber y el Protocolo Alba para su búsqueda y localización, en realidad se trató de un conflicto familiar y la mujer decidió viajar con sus hijos menores de edad sin avisar a su esposo.

El señalamiento de la fiscalía se dio luego de reportes iniciales de búsqueda para cuatro integrantes de la familia, que vacacionaba en Playa del Carmen.

Autoridades de Quintana Roo habían emitido Alertas Amber y el Protocolo Alba para Fátima Ibarra Vázquez, de 41 años de edad, la madre de los menores María Julia Aldape Ibarra, Miranda Paulina Aldape Ibarra y Julio Santiago Aldape Ibarra.

Debido a la desaparición de la mujer y de los niños de 14, 11 y un año y medio de edad, se había activado la línea de emergencia  984 8730163 para que la ciudadanía pudiera aportar información relevante sobre el caso.

--"La FGE informa que, es falso el reporte de la desaparición de una familia originaria de Nuevo León que se encontraba en Playa del Carmen. Se trata de un desacuerdo familiar en el cual la madre decidió viajar con sus menores hijos a aquella entidad, sin avisar a su cónyuge", informó la dependencia.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con