Detienen a Jesús Antonio "N" esposo de la maestra Johana Abigail

Jhoana Abigail era una maestra de 24 años que impartía sus clases en Nuevo León.

Detienen a Jesús Antonio "N" esposo de la maestra Johana Abigail

  • La Fiscalía explicó que el presunto feminicida se mantendrá bajo custodia de la Agencia Estatal de Investigaciones en lo que se ejecuta la investigación.

Nuevo León.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Nuevo León detuvieron a Jesús Antonio “N”, esposo y presunto feminicida de la maestra Johana Abigail Ligues Jauregui, de 24 años de edad, asesinada a golpes la noche del miércoles 31 de agosto en su casa, ubicada en la colonia El Molino, en el municipio de Santa Catarina.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Nuevo León, informó que el sujeto fue detenido por delito flagrante, hechos por los que se contaba con una orden de aprehensión.

Jhoana Abigail era una maestra de 24 años que impartía sus clases en Nuevo León.

Según los reportes iniciales, el cuerpo de la joven fue encontrado con golpes, principalmente en el rostro hacia las 19:35 horas. El cuerpo fue ubicado por los padres de la joven, quienes viven en la misma calle, ellos decidieron buscarla en el domicilio que compartía con su supuesto feminicida después de perder todo contacto con ella.

Al lugar llegó también una tía de la recién egresada docente, pues había sido alertada vía telefónica sobre el peligro en que se encontraba su sobrina. Fueron los vecinos de Jhoana quienes aseguraron que la joven llevaba poco tiempo de haberse casado.

Detienen a Jesús Antonio "N" esposo de la maestra Johana Abigail

Según diversos reportes, el Fiscal de Homicidios que investiga el caso solicitó el pasado 31 de agosto una orden de cateo en el domicilio de la calle Arturo G. Maldonado para recabar pruebas.

En redes sociales, Jhoana solía compartir fotografías de lo enamorada que se encontraba de su esposo, por lo que las imágenes de su cuenta de Facebook se viralizaron de inmediato entre mujeres internautas y diversas colectivas feministas, quienes expresaron profunda indignación, pues señalaron que la mayoría de casos de violencia de género son perpetuados por miembros de la familia y en el propio domicilio.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con