Tigres de Dzilam González gana Final del Torneo de Prospectos

Los felinos hicieron historia en la Liga al coronarse de manera invicta.

Tigres de Dzilam González gana Final del Torneo de Prospectos

Mérida, Yucatán.- Con tremendo jonrón de Cristofer Sabido en la Unidad Deportiva Pacabtún, Tigres de Dzilam González derrotaron a la Academia Santiago Huchim con marcador final de 11 - 0 para coronarse en la Final del Torneo de Prospectos de la Liga Sabatina Yucatán Pinta Mejor.

Los Tigres hicieron historia en la Liga al coronarse de manera invicta.

Cabe destacar que partido tras partido, ante todos los adversarios, los integrantes de este poderoso equipo no supieron qué es perder. 

Con el marcador final de 11 carreras a 0, los felinos se llevaron el trofeo del campeonato, así como el premio económico como primer lugar. En total se repartió una bolsa de 50 mil pesos en premios.

Es de resaltar que en las gradas los aficionados no dejaron de apoyar a los Tigres quienes para el deleite de sus aficionados sacaban de la manga demostrando que la preparación y dedicación hacen posible semejante equipo que llenaba de miedo a todos sus oponentes.

En la ceremonia de premiación, Luis Correa Xacur presidente de la Asociación Yucatán Pinta Mejor dijo que el objetivo del torneo es apoyar no solo al deporte sino a diversas actividades, "pero hoy estamos aquí presentando un torneo para los jóvenes de 20 años”, destacó.

Indicó que este certamen servirá para foguear a jóvenes beisbolistas y ahí puedan ser observados por las universidades locales en busca de obtener alguna beca deportiva

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con