Encontrado culpable en juicio oral, por homicidio

A causa del golpe éste cayó al piso y se golpeó la cabeza, resultando con lesiones que a la postre le causaron la muerte.

Encontrado culpable en juicio oral, por homicidio

  • Los hechos ocurrieron el cinco de octubre de 2020, cuando el imputado se encontraba en la calle 75 por 84 de la colonia Centro y sin razón aparente golpeó a la víctima E.O.Ch.E

Mérida, Yucatán.- Tras los alegatos de clausura de la Fiscalía General del Estado (FGE), este día se obtuvo el fallo de sentencia condenatoria contra J.W.V.P. al ser encontrado penalmente responsable del delito de homicidio, por los hechos ocurridos en octubre del año 2020 en la colonia Centro de Mérida.

Durante el desarrollo del Juicio Oral celebrado ante el Tribunal Segundo de Enjuiciamiento, los fiscales de litigación expusieron las pruebas periciales, documentales y testimoniales, las cuales permitieron a los integrantes del tribunal confirmar la responsabilidad del imputado en el delito acusado.

Antes de concluir la diligencia de hoy, celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, se convocó a las partes para el próximo siete de noviembre celebrar la audiencia de individualización de sanciones.

Cabe recordar que durante la etapa inicial, el asunto se desahogó ante el Juez Primero de Control, bajo la causa penal 154/2020, donde esta representación social estableció que los hechos ocurrieron el cinco de octubre de 2020, cuando el imputado se encontraba en la calle 75 por 84 de la colonia Centro, en una área que sirve para estacionar, lugar donde sin razón aparente,  golpeó a la víctima E.O.Ch.E., quien a causa de éste cayó al piso y se golpeó la cabeza, resultando con lesiones que a la postre le causaron la muerte.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con