Policías municipales apoyan para la colocación de dos postes

Rompió cables de Teléfonos de México (TELMEX) y la CFE, así como derribó el semáforo de la 58 por 47

Policías municipales apoyan para la colocación de dos postes

  • Los aparatos fueron derribados por un imprudente conductor de una grúa del Alumbrado Público del Ayuntamiento de Mérida que no se percató que el brazo mecánico estaba desplegado y se trabó en los cables

Mérida, Yucatán.- Esta mañana, la Dirección de la Policía Municipal de Mérida realizó un operativo vial en la calle 58 por 47 para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) e Ingeniería Vial coloquen dos postes y un semáforo que fueron derribados en un siniestro vial en ese lugar.

En el transcurso de la mañana, la paraestatal terminó de reparar los dos postes que fueron derribados a las 00:53 horas por una grúa de Alumbrado Público, que al transitar en dirección de oriente a poniente sobre el carril norte de la calle 47. No se percató que el brazo metálico de la canasta, ubicado en la parte posterior, estaba desplegado.

Debido a esta situación, el brazo metálico se enredó con los cables de la empresa Teléfonos de México (TELMEX) y la CFE, ocasionando que se tensarán y cayeran dos postes al piso, junto con el semáforo de esa intersección.

Cuando los peritos municipales acudieron al lugar, se determinó la causa del accidente, remitiendo al conductor H.M.H.G. al Ministerio Público para los fines legales pertinentes.

Finalmente, en el transcurso de la mañana se trabajó en coordinación con las dependencias involucradas para agilizar los trabajos en la zona, los cuales deben concluirse en las siguientes horas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con