Rinden homenaje a rescatista canina “Frida”, fallecida en noviembre pasado

Fue un ejemplo en la búsqueda y rescate de personas en desastres en México y en otros países, expresó

Rinden homenaje a rescatista canina “Frida”, fallecida en noviembre pasado

  • Reconocemos a los animales que cuidan de nosotros y que son héroes de nuestra patria: Alejandro Armenta.  

Ciudad de México.-En la sesión de este martes, el presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Armenta Mier, informó que hoy se inauguró la exposición fotográfica “Frida, México te agradece", en el Senado de la República, como homenaje a la perrita rescatista, fallecida el pasado 15 de noviembre. 

Fue un ejemplo en la búsqueda y rescate de personas en desastres en México y en otros países, expresó el legislador. 

El senador Armenta Mier comentó que, para la ceremonia inaugural de la exposición se invitó a personal de la Secretaría de Marina: al capitán naval, Manuel Soto Berlín; el tercer maestre, Guillermo Mora Almaraz; María del Carmen Moreno Andreu, cabo; quienes acudieron con el binomio canino Max y Nico. 

Así como los artistas Brenda Luna Villegas, Leticia Díaz Martínez, Verónica Alejandra Cruz Casas, María Fernanda Leo, Miguel Ruíz Mendoza, Sergio Balbuena, Erick Martínez Rendón, quienes fueron autores del trabajo visual.   

Frente a este Pleno, dijo, reconocemos a los animales que cuidan de nosotros y que son héroes de nuestra patria. “Enhorabuena, muchas felicidades. Gracias por estar en el Senado de la República”. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con