Ejército da la bienvenida a los jóvenes que realizarán su SMN en el presente año

Se reconoció la participación de las mujeres voluntarias del Servicio Militar Nacional


Mérida, Yucatán.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la X Región Militar y 32/a. Zona Militar, informa a la población en general que está fecha se llevó a cabo la Ceremonia de Bienvenida al Servicio Militar Nacional Clase 2004 hombres y mujeres voluntarias.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del 11/o. Batallón de Infantería, dio inicio con la presentación de autoridades de los tres órdenes de gobierno, acto seguido se rindieron honores la bandera y finalmente todos los presentes entonaron nuestro Himno Nacional Mexicano,

El Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Ricardo Ortega Ortega, Comandante del 11/o. Batallón de Infantería y Jefe del Centro de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional adscrito a esa unidad, reconoció la participación de las mujeres voluntarias del Servicio Militar Nacional siendo un ejemplo a seguir por su dedicación y entrega pero sobre todo por su amor al servicio de México.

Asimismo, enfatizó que el cumplimiento del Servicio Militar Nacional constituye un legado de honor para todos los mexicanos quienes están obligados a salvaguardar la soberanía nacional, las instituciones y los intereses de nuestra patria.

Es importante mencionar que la ceremonia de bienvenida estuvo dirigida a los jóvenes en la modalidad encuadrada de la Clase 2004 que cumplirán con su deber a la nación a través de un programa de adiestramiento durante 44 sesiones sabatinas, en un horario de 0800 a 1300 horas en el centro de adiestramiento de la 32/a. Zona Militar.






Con estas actividades el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso de realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con