“Va por México” ganará la Ciudad de México en el 2024, asegura Gabriela Sodi

Sodi Miranda cuestionó que Morena haya menospreciado la manifestación del domingo

“Va por México” ganará la Ciudad de México en el 2024, asegura Gabriela Sodi

  • La diputada del PRD cuestiona que Morena haya menospreciado la protesta de ayer en contra de las reformas en materia electoral, denominadas “Plan B”

Ciudad de México (Notilegis).- La diputada Gabriela Sodi Miranda (PRD) aseguró que en las elecciones de 2024 la coalición “Va por México”, integrada por su partido, el PAN y el PRI, ganará la Ciudad de México, lo que quedó demostrado en la marcha de ayer en contra de las reformas en materia electoral, denominadas “Plan B”.

“Por supuesto que la Ciudad de México la vamos a ganar la alianza ‘Va por México’, eso es clarísimo, ayer lo vimos en el Zócalo”, expresó a representantes de medios de comunicación. 

Sodi Miranda cuestionó que Morena haya menospreciado esta manifestación; sin embargo, dijo, no se busca más que la defensa de la democracia y las instituciones. 

“Se menosprecia, pero la Ciudad de México ya habló desde el último periodo electoral, ya habló en las urnas y va a volver a hablar, ayer volvió a hablar. No queremos más que la defensa de la democracia y de las instituciones”, finalizó. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con