Inauguran sala de usos múltiples de la escuela “Hunab Kú” en Kanasín

Esta obra se realizó como parte del programa federal “La Escuela Es Nuestra”

Inauguran sala de usos múltiples de la escuela “Hunab Kú” en Kanasín

Mérida, Yucatán.- En el municipio de Kanasín, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, el delegado del Gobierno Federal en Yucatán, Mtro. Joaquín Díaz Mena, inauguró la sala de usos múltiples de la escuela preescolar “Hunab Ku”. 

Esta obra se realizó como parte del programa federal “La Escuela Es Nuestra” el cual realiza la entrega de recursos de hasta 600 mil pesos para el equipamiento y mejoras de escuelas en Yucatán. Para este 2023 más de 2,300 escuelas públicas de los niveles de preescolar, básica y secundaria serán beneficiadas gracias al incremento histórico en la asignación de recursos de este programa para nuestro estado.

"Gracias al buen trabajo que las madres y padres de familia han realizado en el uso de este recurso, nuestro Presidente López Obrador deposita nuevamente la confianza en ustedes para que decidan en qué invertir un nuevo apoyo que se les entregará a través del programa La Escuelas Es Nuestra, para que continúen con las mejoras de esta escuela en beneficio de todas las niñas y niños que aquí estudian.” Expresó Díaz Mena en la inauguaración.

En el evento estuvieron presentes el Subdelegado regional de programas del Bienestar, Prof. Edgardo Medina; la directora del Kinder, Denise Rodríguez; los  integrantes del Comité Escolar de Administración Participativa, José Huerta; Silvia Poot; Lucía Polo; Reyna Sánchez; Wendy Pacho; Verónica Vargas; el ProfesorAlfredo Salazar y la Supervisora de las obras del plantel, María Díaz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con