Reconocen al filántropo estadounidense John David Arnold

John David Arnold, filántropo humanista, que ha apoyado la educación bilingüe de los braceros

Reconocen al filántropo estadounidense John David Arnold

  • En 1967 fundó la Preparación para la Educación Práctica Portable, Inc. (PPEP); ha apoyado a los braceros, comunidades indígenas y otros grupos vulnerables, destacaron las diputadas Teresita de Jesús Vargas y Shirley Guadalupe Vázquez

Ciudad de México (Notilegis).- La Comisión de Asuntos Frontera Norte, presidida por la diputada Teresita de Jesús Vargas Meraz (Morena), entregó un reconocimiento al filántropo estadounidense John David Arnold, por su gran trayectoria altruista en apoyo a los braceros, comunidades indígenas y otros grupos vulnerables. 

John David Arnold, fundó en 1967, la Preparación para la Educación Práctica Portable, Inc. (PPEP), que ofrece diversos servicios y programas en materia de educación, salud, economía, agricultura, apoyo médico, apoyo a jóvenes, nutrición, entre otros rubros, en México, Estados Unidos y África, con el fin de empoderar a la población rural, principalmente, para mejorar su calidad de vida y ser autosuficiente.

En conferencia de prensa, la diputada Teresita de Jesús Vargas resaltó la labor del doctor John David Arnold, por su destacada labor filantrópica en favor de las comunidades vulnerables, no sólo en la frontera norte del país, sino de los connacionales que viven en Estados Unidos y de las comunidades indígenas. 

La diputada Shirley Guadalupe Vázquez Romero (PT), integrante de la Comisión, indicó que este jueves, esta instancia legislativa rindió un homenaje a John David Arnold, filántropo humanista, que ha apoyado la educación bilingüe de los braceros y ayudado a mejorar las condiciones de millones de migrantes y de personas de las comunidades indígenas en México. 

“Este día, en el salón magno que tenemos de Relaciones Exteriores, el Partido del Trabajo y la coalición y todos los integrantes de la Comisión, nos dimos cita a las 10:30 para rendir homenaje a un hombre filantrópico, humanista y profesional que ha dejado un legado histórico”, finalizó. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con