Detienen a “Mamut” en Ixil por violación agravada

Los hechos ocurrieron en un predio de la mencionada localidad en abril del año pasado

Detienen a sujeto en Ixil por delitos sexuales contra su sobrina

  • El sujeto, de 27 años, fue denunciado por su hermana quien descubrió que éste había violado a su hija de 7 años.

Mérida, Yucatán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a Manuel Jesús T. C., alias “Mamut”, de 27 años, originario del municipio de Ixil, acusado del delito de v violación en contra de su sobrina.

Los hechos ocurrieron en un predio de la mencionada localidad en abril del año pasado; fue la hermana del sujeto, madre de la víctima, quien presentó la denuncia. 

Tras ejecutar la orden de aprehensión, los agentes y fiscales investigadores lo pusieron a disposición del juez de control que le sigue proceso por el delito de violación equiparada agravada.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con