Huacho Díaz entra al Palacio de Gobierno (foto galería)

Rodeado de la fuerza y la esperanza de mi gente, asumimos este compromiso de gobernar siempre de la mano del pueblo

Huacho Díaz y esposa Wendy entran al Palacio de Gobierno de Yucatán

  • Mi esposa Wendy, quien me ha acompañado 30 años con amor y comprensión la mayor parte de mi vida y ha sido mi mayor fortaleza, afirmó
  • Gracias familia porque ustedes han sido el motor que me ha dado el impulso necesario para seguir adelante cada día de mi vida, dijo 

Mérida, Yucatán.- “Hoy, el Palacio de Gobierno vuelve a ser del pueblo. Este es un día histórico en el que las puertas se abren para todos los yucatecos y yucatecas, para caminar juntos hacia un futuro más justo y lleno de oportunidades.

Rodeado de la fuerza y la esperanza de mi gente, asumimos este compromiso de gobernar siempre de la mano del pueblo, escuchando sus voces y trabajando por el bienestar de cada familia de Yucatán”, afirmó el gobernador Huacho Díaz.




















--“Mi esposa Wendy, quien me ha acompañado 30 años con amor y comprensión la mayor parte de mi vida y ha sido mi mayor fortaleza, junto con mis hijos Joaquín y Julián hemos sido un gran equipo para luchar juntos. 

Gracias familia porque ustedes han sido el motor que me ha dado el impulso necesario para seguir adelante cada día de mi vida.

Esta toma de protesta es el inicio de una nueva era para Yucatán, en la que todas y todos los yucatecos, sin excepción, seremos parte de la transformación que tanto anhelamo”, expresós.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con