- Conversó con las y los colaboradores que trabajan “para fortalecer este sector clave en nuestro estado”.
Mérida, Yucatán.- El gobernador Huacho Díaz visitó las instalaciones de la Secretaría de Pesca y Acuacultura Sustentables de Yucatán donde conversó con las y los colaboradores que trabajan “para fortalecer este sector clave en nuestro estado”.
--“Junto a la secretaria Lila Frías, revisamos las acciones y proyectos que ya se están implementando para mejorar la pesca y la acuacultura, beneficiando a las familias que dependen de esta actividad”, señaló.
En su recorrido Díaz Mena conoció las instalaciones y la labor que realiza cada una de las direcciones.
--“En su visita le reafirmamos el compromiso de trabajar día a día a favor del sector pesquero y acuícola, y de que no tenemos derecho a fallar como nos lo ha instruido construyendo junto a él el #renacimientomaya”, precisó la dependencia.
No hay comentarios.
Publicar un comentario