- Los transeúntes se asustaron ante la actitud del sujeto, quien se puso agresivo al ser interceptado por los policías municipales
Mérida, Yucatán.- Por tener en posesión un arma blanca en la vía pública, con riesgo de lesionar a alguna persona, agentes de Policía Municipal de Mérida, detuvieron hoy a las 09:00 horas a Jimmy J.M.M., cerca del parque de Santa Lucía.
Los hechos acontecieron en plena zona turística cuando los elementos policiales vieron que esta persona movía el objeto de izquierda a derecha con riesgo de causar alguna lesión.
Al estar realizando su labor de vigilancia los agentes policiales asignados a la unidad 406, al transitar sobre la calle 60 por 55 y 53 se percataron que Jimmy J.M.M. tenía agarrado un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, realizando movimientos riesgosos, asustando a las personas que se encontraban cerca de él.
Al acercarse los agentes policiales esta persona adopta una actitud agresiva por lo que se procede a su detención y traslado a la cárcel municipal, para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.
No hay comentarios.
Publicar un comentario