- Las asociaciones beneficiadas son: Fundación Palace, Salvar una Vida, Construyendo Sonrisas, Casa Hogar para el Desamparado, After In, Universidad de Adultos Mayores e IMEF Universitario.
Mérida, Yucatán.- Como parte de su compromiso con la responsabilidad social, la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) presentará el próximo domingo 18 de mayo el evento “Es Cri Cri” por Atril 6, un concierto en el que parte de lo recaudado por la venta de boletos será destinado a beneficio de diversas asociaciones sin fines de lucro.
Durante una rueda de prensa, el coordinador de Cultura de la UADY, Jorge Mena Rodríguez, destacó que este tipo de actividades forman parte del esfuerzo que realiza la Universidad para apoyar tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad en general.
---“Es un concierto donde se tiene la oportunidad de unir varias generaciones a través de la música, esas canciones que marcaron nuestra infancia”, agregó.
Con piezas entrañables como El ratón vaquero, La muñeca fea, La patita, La marcha de las letras y El chorrito, el espectáculo se llevará a cabo en el Teatro Armando Manzanero a las 12:00 horas del domingo 18 de mayo.
Por su parte, la coordinadora del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), Ana Franco Ojeda, informó que este concierto tiene como objetivo apoyar a siete instituciones sin fines de lucro, las cuales participarán en la promoción y venta de boletos.
Las asociaciones beneficiadas son: Fundación Palace, Salvar una Vida, Construyendo Sonrisas, Casa Hogar para el Desamparado, After In, Universidad de Adultos Mayores e IMEF Universitario.
En ese sentido, Franco Ojeda agradeció el respaldo de los patrocinadores que hacen posible este evento, entre ellos: Cultura UADY, Bepensa, el Grupo Universitario Atril 6 y Nene en Casa, “ya que con su apoyo este evento cobra aún más fuerza como un acto de responsabilidad social y de amor por nuestra comunidad”.
Los boletos están disponibles para el público en general en diferentes puntos de venta: Ópticas Espadas (Plaza Altabrisa, Gran Plaza, Pasaje Emilio Seijo), el Teatro Armando Manzanero y en línea a través de Boletos.mx.
Cabe destacar que el Grupo Atril 6, desde sus inicios y acorde con los objetivos de la Universidad, ha participado en numerosos conciertos con fines benéficos, apoyando instituciones como el Centro de Orientación Holística, la Fundación UADY, el Seminario de Yucatán, el DIF Estatal y el Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental, entre otros.
No hay comentarios.
Publicar un comentario