Enfermero renuncia a los SSY: venderá lechón al horno

Por fin tuve el valor de renunciar a la SSY. ¡Después de 11 años y 3 meses por fin dije adiós!, señaló en redes sociales

. ¿Qué voy a hacer ahora? Lo que sé hacer mejor que es regresar a vender lechón al horno y confío en Dios que me irá mejor, añadió

Mérida, Yucatán.- El enfermero Julián Cardeña Nicoli, de 37 años, presentó su renuncia irrevocable al cargo de enfermero genera titular “A”, adscrito al Centro de Salud de Mérida, dependiente de los Servicios de Salud de Yucatán, en el que comenzó a prestar sus servicios el 16 de febrero de 2014 con un sueldo mensual de 8,512 pesos, laborando de lunes a viernes.

 ---“Por fin tuve el valor de renunciar a la SSY. ¡Después de 11 años y 3 meses por fin dije adiós! Nunca hubo oportunidad para que me den una base, pero si observé como decenas de personas entraban directo con base”, señaló en redes sociales el ahora exempleado de vacunas.

--“Nos mandaron al covidtario del siglo XXI y estuvimos en primera fila con la promesa que nos darán base y lo que nos dieron fue más trabajo”. 

El sueldo nunca subió y nunca quisieron ni mejorar el contrato. Ya era muy agobiante ir a rogar para que te ayuden, para que te basifiquen, nadie me escuchó, a nadie le importó mi situación”, indicó el también enfermero en el Hospital Regional Mérida del ISSSTE, desde el 11 de mayo de 2021 hasta la fecha.

“Por salud mental, paz y tranquilidad le digo adiós a la SSY. 

A mis compañeros que se quedan les deseo lo mejor y que tengan mejor suerte de la que yo tuve. 

Conocí gente maravillosa, grandes amigos y compañeros, pero ya no aguanté más. ¿Qué voy a hacer ahora? Lo que sé hacer mejor que es regresar a vender lechón al horno y confío en Dios que me irá mejor. 

Hoy disfruto todas las mañanas llevar a mi hijo a la escuela e irlo a buscar, me siento a meditar, planear, disfrutar de la compañía de mi familia, hoy tengo paz. 

¡Gracias por todo, pero ya no aguanté más!”, expuso.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con