Cinco lesionados, entre ellos dos policías en accidente vial

Accidente entre unidad de la SSP y camioneta de transporte de personal en la avenida Itzáes

Los hechos ocurrieron antes de las 8:30 de la mañana, sobre la avenida Itzaes con calle 65-A

Mérida, Yucatán.- La mañana de este sábado se registró un accidente vial entre una camioneta de transporte de personal con una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública con saldo de cinco lesionados, dos de ellos policías. Uno de ellos fue trasladado al hospital para su atención médica.

Los hechos ocurrieron antes de las 8:30 de la mañana, sobre la avenida Itzaes con calle 65-A, cuando la camioneta policiaca, con número económico 6324, colisionó contra el costado del transporte de personal, ocasionando que esta se proyectara contra un semáforo e impactara violentamente contra un poste del alumbrado público en el camellón central.

En el sitio fueron valorados tres pasajeros de la unidad de transporte y dos elementos de la corporación. De estos últimos, uno fue trasladado a un hospital para su atención médica y el resto no requirió hospitalización.

La zona fue asegurada para garantizar la integridad de las personas y mantener el flujo vehicular, mientras se trabaja en esclarecer el hecho conforme a los procedimientos legales y periciales correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Yucatán reafirma su compromiso con la transparencia y la atención inmediata a incidentes viales, actuando conforme a la ley y en apego a los protocolos establecidos para garantizar la seguridad de todas las personas involucradas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con