Aseguró que las lluvias redientes han dejado al descubierto las deficiencias y los problemas de infraestructura, mantenimiento y servicios municipales de la ciudad de Mérida, particularmente en materia de vialidades por los baches y calles impresionantemente encharcadas.
Mencionó los recientes fallos en la glorieta de La Paz, también llamado paso deprimido, que volvió a inundarse pese a los supuestos trabajos preventivos anunciados por la administración municipal, pero que aun así, la alcaldesa una vez más salió a decir que fue precisamente por un fallo en las bombas. ¿Pero acaso no les acababan de dar mantenimiento?
---“La ciudad no cambia cuando llueve, se revela”, expresó la legisladora, al recalcar que las deficiencias en los servicios públicos son un reflejo de la simulación y la falta de resultados del Ayuntamiento de Mérida”, dijo en su intervención en la tribuna del Congreso local.
Señaló que, lejos de reconocer sus errores, las autoridades municipales y Acción Nacional, a través de su bancada, buscan desviar la atención mediante acusaciones infundadas contra el actual gobierno estatal.
Subrayó que mientras en la presente administración se garantiza el derecho a la libre manifestación y se fortalecen programas sociales, el PAN intenta manipular la opinión pública con desinformación y campañas políticas disfrazadas de protesta ciudadana.
Lamentó que la autoridad municipal atribuya los baches únicamente a fugas de agua, cuando el deterioro de las calles responde a una falta de mantenimiento constante y de planeación urbana.
No hay comentarios.
Publicar un comentario