Doméstica halla a su patrón muerto en residencia del Campestre

Reportó a la policía que el hombre, de unos 60 años, padecía diabetes, hipertensión y una enfermedad cardiaca.

Una patrulla de la SSP YUcatán estacionada frente al predio donde descubrieron un cadaver

  • El predio fue asegurado por la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Delitos de Homicidio de la FGE 

Mérida, Yucatán.- Una trabajadora doméstica encontró este lunes por la mañana a su patrón muerto y reportó el hecho a la policía que en cuestión de minutos montó un operativo para allanar la vivienda en el fraccionamiento Campestre.

Los hechos ocurrieron en el predio 309, ubicado en la calle 3 por 40 y 42 del fraccionamiento Campestre, al norte de Mérida, donde el hombre, de aproximadamente 60 años vivía solo y la doméstica dijo que el patrón padecía diabetes, hipertensión y una enfermedad cardiaca.

Los policías señalaron que a simple vista no se apreciaron indicios de violencia ni señales de ingreso forzado al inmueble. 

Como marcan los protocolos, el predio fue asegurado y, con el apoyo de un cerrajero, se procedió a la apertura de la puerta en presencia de las autoridades. Posteriormente, personal pericial y del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y los estudios correspondientes; la causa del deceso será determinada por la autoridad competente.

La Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Delitos de Homicidio integró la Carpeta de investigación FGE/HOM/UNADT-645/2025. En el predio quedaron asegurados dos automóviles

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con