Canaco Servytur Mérida entregó premios de “Ven al entro y gana”

Esta estrategia contó con la participación de más de 300 negocios del Centro Histórico

Directivos de laCanaco Mérida entregaron premios de la campaña Ven al centro y gana

  • Se entregaron ocho motocicletas, 15 refrigeradores, 15 estufas, 15 aires acondicionados, 15 lavadoras, 17 teléfonos celulares, 15 televisores y 50 hornos de microondas

Mérida, Yucatán. – La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida entregó los artículos de la campaña “Ven al Centro y Gana”, iniciativa que tuvo como objetivo incentivar el consumo en los comercios del Centro Histórico y fortalecer la actividad económica en esta importante zona comercial de la ciudad.

Durante varias semanas, las y los consumidores participaron realizando compras en los establecimientos afiliados y registrando sus tickets en la plataforma oficial para tener la oportunidad de obtener diversos artículos.

Esta estrategia contó con la participación de más de 300 negocios del Centro Histórico, consolidándose como una acción conjunta del sector empresarial para atraer visitantes, incrementar las ventas y generar mayor dinamismo comercial en el principal corredor comercial del estado.

El presidente de la CANACO SERVYTUR Mérida, LAE. José Enrique Molina Casares, encabezó la entrega de los artículos en compañía del Lic. Ermilio Barrera Novelo, Secretario de Economía y Trabajo del Estado de Yucatán, a quienes se sumaron las y los clientes beneficiados por esta campaña.

Como parte de esta dinámica se entregaron ocho motocicletas, 15 refrigeradores, 15 estufas, 15 aires acondicionados, 15 lavadoras, 17 teléfonos celulares, 15 televisores y 50 hornos de microondas, artículos que reconocen la preferencia de las y los consumidores por realizar sus compras en el comercio establecido del centro de la ciudad.

En el evento también se contó con la presencia del Mtro. Mauricio Díaz Montalvo, Director de Prosperidad y Bienestar Económico; del C. Armando Casares Espinosa, Secretario Técnico de la Unidad de Turismo del Ayuntamiento de Mérida; y del Mtro. Elías Dajer Fadel, Vicepresidente del Centro Histórico de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida.

El presidente de la CANACO SERVYTUR Mérida agradeció la confianza de las y los participantes, así como el compromiso de los más de 300 comercios que formaron parte de esta dinámica, destacando que la suma de esfuerzos entre el sector empresarial y la ciudadanía permite fortalecer la actividad económica del Centro Histórico.

Asimismo, subrayó que este esfuerzo es resultado del trabajo conjunto con el Gobierno del Estado de Yucatán y el Ayuntamiento de Mérida, colaboración que permite impulsar estrategias en beneficio del comercio formal, el consumo local y el desarrollo económico de la ciudad.

La CANACO SERVYTUR Mérida reiteró que continuará promoviendo acciones que fortalezcan al Centro Histórico como el principal corredor comercial del estado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con