Estamos listos para ganar Yucatán: Sahuí

  • Pepe Meade visita al estado en el penúltimo día de campaña
Mérida, Yucatán.- Yucatán se declara listo para ganar, el triunfo lo respaldará una ciudadanía informada y que tiene claro su objetivo de seguir avanzando sobre la ruta del desarrollo, destacó el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero.

Durante la gira del abanderado presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, el ex Secretario de Desarrollo Social participó en Diálogo con educadores y líderes de pueblos originarios.

“Nuestro proyecto representa la certeza de continuar impulsando el crecimiento económico, que hayan más y mejores oportunidades de empleo, que ningún infante o joven se quede sin estudiar, que las mujeres cuenten con apoyos, y que la calidad de vida sea condición en todos los hogares”, subrayó.

Sahuí Rivero dijo que la entidad será un ejemplo de participación cívica este domingo cuando la ciudadanía tenga la oportunidad de elegir a su próximo presidente de la república, gobernador, senadores, legisladores federales y locales, así como alcaldes.

“Hemos hecho una campaña propositiva, en la que explicamos cómo lograremos construir la mejor versión de nuestra tierra, porque tenemos la experiencia y sabemos de qué manera concretar las metas”, sostuvo el abanderado.

El candidato a la gubernatura estará en su último día de actividades proselitistas en los municipios de Oxkutzcab, Hunucmá y Progreso en donde encabezará encuentros con simpatizantes y cierres de campaña.

“Hemos hecho todo para ganar y confiamos en el buen criterio de la sociedad que depositará su confianza en un proyecto que garantice certidumbre y resultados” finalizó.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con