“Panchito” Torres y Pablo Gamboa unen esfuerzos por una mejor Mérida

“Panchito” Torres y Pablo Gamboa unen esfuerzos por una mejor Mérida

  • Los candidatos del tricolor recorren el Centro de la Ciudad Capital donde se comprometieron a apoyar a los pequeños negocios

Mérida, Yucatán.- Los candidatos a diputado local por el primer distrito, Francisco “Panchito” Torres Rivas y a diputado federal por el III distrito, Pablo Gamboa Miner recorrieron varios puntos del centro de la Ciudad Capital, donde escucharon de propia voz de los vecinos la falta de apoyos para mantener a flote sus negocios.

Durante la caminata de este inicio de semana por el Centro de la ciudad de Mérida, varios vecinos manifestaron a los candidatos la falta de oportunidad para mantener sus negocios durante esta pandemia, al igual, los emprendedores que necesitan de programas que les permita iniciar su propio negocio.

En ese sentido, Gamboa Miner indicó que es indispensable respaldar a las tienditas, fruterías, loncherías, y otros giros, con el fin de impulsar a las familias a superar los retos económicos que ha dejado la pandemia; “son muchas las personas que se quedaron sin empleo y encontraron una alternativa económica al abrir su propio negocio en casa.

A la par, “Panchito” Torres dijo que se sumará a este impulso por parte de Pablo Gamboa, y además se contempla la creación de una Comisión de Participación Ciudadana en las colonias del primer distrito, por lo que cada peso invertido en este tipo de programas llegue realmente a quien lo necesita.

“Estamos uniendo esfuerzos, para que todos los habitantes de Mérida tengan las mismas oportunidades de salir adelante, y sé que con el respaldo de los vecinos este próximo 6 de junio lo vamos hacer posible”, agregó Torres Rivas.

Es de recalcar que, durante la caminata de este lunes, se respetaron todos los protocolos de sanidad como son el uso del cubrebocas, la sana distancia y la desinfección de manos.

Publicar un comentario

0 Comentarios