Yo no juego con tramposos aferrados al dinero y al poder: Lila Frías

Yo no juego con tramposos aferrados al dinero y al poder: Lila Frías

  • La aspirante progreseña dijo que se defenderá ante todas las instancias jurídicas como ciudadana, como candidata y como mujer
  • Llamado al gobernador del estado y a los diputados “para no permitir que se manche más el proceso electoral de Yucatán”.

Progreso, Yucatán.- “Yo no juego con tramposos aferrados al dinero y al poder”, aseveró la candidata priista a la alcaldía de Progreso, Lila Frías, luego que Facebook informara que eliminó en abril 44 cuentas, 1 de Instagram y 11 páginas para atacarla, financiadas con 10.3 millones de pesos por el alcalde de Progreso y candidato a la reelección, Julián Zacarías (PAN).

--“Yo no juego con tramposos aferrados al dinero y al poder. Me voy a defender ante todas las instancias jurídicas a las que tengo derecho, como ciudadana, como tu candidata y como mujer”, dijo en un mensaje que colgó esta noche en su cuenta de Facebook.

Expresó que confía en la justicia y en las instancias de gobierno. “Hago un llamado al gobernador del estado y a mis compañeros diputados para no permitir que se manche más el proceso electoral de Yucatán”.

Expuso que “hoy se ha dado un paso importante para desmantelar esta red de corrupción y mientras lo demás toma su curso legal no me van a desconcentrar, yo seguiré en campaña caminando por todo mi municipio y recorriendo las calles que siempre he recorrido, con baches, con inundaciones, sin luz, sin seguridad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Revela Facebook que Julián Zacarías invirtió 10.5 millones de pesos para atacar a Lila Frías

El mensaje íntegro:

“Hablemos claro, desde el inicio de mi campaña lo he dicho: hay una guerra sucia en mi contra y hoy ha salido a la luz a nivel nacional e internacional. El ex alcalde y candidato del pan, Julián Zacarías gastó 10 millones de pesos en desprestigiarme y engañar a la gente haciendo una campaña sucia en mi contra con perfiles y páginas falsas.

Una suma asquerosa de dinero público o de extracción ilícita que bien lo pudieron usar para ayudar a los progreseños en la reactivación económica, comprando motores, ayudando a los pescadores con medicamentos, para el alumbrado público o arreglar las calles.

Y esto no lo afirmo yo ni es una noticia falsa como ya salieron a decir, lo dice Facebook en un informe mensual sobre comportamientos ilícitos. En toda la república fueron detectados dos y progreso vergonzosamente es uno de ellos queriendo engañar a todos los que vivimos aquí.

¿A qué le tienen tanto miedo? Yo siempre he sido clara con todas y todos ustedes, por eso les hablo hoy: cara a cara para dar mi posicionamiento al respecto.

Yo no juego con tramposos aferrados al dinero y al poder. Me voy a defender ante todas las instancias jurídicas a las que tengo derecho, como ciudadana, como tu candidata y como mujer.

Confío en la justicia y en las instancias de gobierno. Hago un llamado al gobernador del estado y a mis compañeros diputados para no permitir que se manche más el proceso electoral de Yucatán.

Hoy se ha dado un paso importante para desmantelar esta red de corrupción y mientras lo demás toma su curso legal no me van a desconcentrar, yo seguiré en campaña caminando por todo mi municipio y recorriendo las calles que siempre he recorrido, con baches, con inundaciones, sin luz, sin seguridad, pero con tu voto lo vamos a cambiar.

Soy la única candidata que no ha dejado de caminar y lo voy a seguir haciendo. Nos vemos en las urnas el 6 de junio y vamos a ganar”.

Publicar un comentario

0 Comentarios