Slim, el más rico de América Latina: Forbes

  • La fortuna del mexicano se estima en 72 mil millones de dólares, con una variación porcental con 2013 del -1.3%

México, DF.- Por quinto año consecutivo el empresario mexicano Carlos Slim encabeza la lista de Forbes de los hombres más acaudalados en América Latina, que este año registró cambios significativos, algunos descensos y rostros nuevos que encabezan el top 10 que en total se estima tienen una fortuna de 194 mil 900 millones de dólares.
Con una fortuna de 72 mil millones de dólares Slim encabeza la lista, aunque tuvo una variación porcentual con 2013 del -1.3%; seguido por el brasileño Jorge  Paulo Lemann con 19 mil 700 millones de dólares. Forbes reporta que la caída más representativa en el conteo fue la de Alberto  Baillères González  que descendió  5 escalones.
Aunque el título del hombre más rico del mundo ya no le pertenece ante la caída del 50% en el precio de las acciones de la minera Frisco, Slim lidera por quinto año consecutivo el ranking de los hombres más ricos de América Latina.

Slim también tiene una participación mayoritaria en  Grupo Carso, Grupo Inbursa, la firma de bienes raíces Inmuebles Carso  y la operadora Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina  (Ideal).

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con