PRI Yucatán renueva su Comité Directivo Municipal en Tizimín

Mérida, Yucatán.- Con un llamado a cerrar filas, a unir y multiplicar, el presidente estatal priista, Carlos Pavón Flores, tomó protesta a la nueva directiva del partido en Tizimín, encabezada por Ivonne Moreno Coronado y Oswaldo Cardeña Medina, como presidenta y secretario general, respectivamente.
--Vamos a caminar fortalecidos en la unidad, institucionales y leales al partido, trabajando cercanos a la gente, escuchando y accionando con hechos, para mantenernos como la primera fuerza política del país y de nuestra entidad, afirmó.
Subrayó que todas las acciones emprendidas por el PRI, contribuyen al progreso y bienestar de la ciudadanía.
--Vamos a seguir moviendo a México y a nuestra entidad fortaleciendo el trabajo que realizan nuestros gobernantes federal y estatal, Enrique Peña Nieto y Rolando Zapata Bello, gobiernos orgullosamente priistas y que están transformado positivamente a nuestra nación, porque ese es el compromiso, trabajar con todos y para todos, dijo.
A su vez la alcaldesa Rosario Díaz Góngora, dijo que la militancia se ha caracterizado por saber esperar los tiempos del partido y que la nueva dirigencia municipal trabajará firmemente para llevar de nueva cuenta a un priista a la alcaldía.
Ivonne Moreno señaló que se trabajará coordinadamente con todos los priistas por igual, con los de las seccionales, de los sectores y organizaciones, trabajando hombro con hombro para obtener el éxito esperado, seguir siendo gobierno en este municipio.
Por su parte Felipe Cervera Hernández pidió a los presentes recordar lo que vivieron años atrás con otros gobiernos, autoridades desajenadas y faltos de sensibilidad.
--Que diferencia cuando se tienen gobiernos emanados del PRI que buscan la igualdad y la justicia social, quiero hacer también un reconocimiento a todos esos priistas que hacen un trabajo callado pero efectivo, aquellos que no van por un cargo político, y que con su excelente labor partidista aportan al partido y lo hacen grande”.
Cervera Hernández de manera especial hizo un reconocimiento a la labor emprendida por el  presidente estatal del partido, Carlos Pavón, quien ha sabido agrupar todas las fuerzas políticas y lograr los acuerdos necesarios para impulsar al partido en estos tiempos de cambio y de renovación.
Cabe señalar que la parte protocolaria estuvo a cargo de la mesa directiva cuyo presidente fue el Lic. Julio Ávila Novelo, y como secretario técnico, Wilberth Cáceres Vergara.

Estuvieron presentes también en la mesa presídium Diana Herrera Anduze, secretaria General del PRI.Mx, Elsy Osorio Avilés, secretaria General del ONMPRI y el presidente en funciones del ICADEP Yucatán, Israel Echeverría Chacón.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con