Carlos Moreno, alcalde electo de Kanasín

Kanasín, Yucatán.- Con un conteo final de 16 mil 359 votos a favor, Carlos Moreno Magaña recibió el acta del Instituto de Procedimientos y Participación Ciudadana (Iepac) que lo avala como nuevo alcalde de la ciudad de Kanasín por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el periodo 2015-2018.

La entrega se realizó esta noche en el Consejo Municipal del organismo electoral autónomo ubicado en el fraccionamiento Villa Mercedes de la comunidad de Kanasín, dando fe de la entrega la Consejera Presidenta del mismo Rosaura Marilú Estrella Uc.

Moreno Magaña acudió acompañado por su esposa Lucero Ojeda Barahona y del también diputado virtual electo por el VI Distrito local, Antonio Homá Serrano.

“Todos hemos ganado, Kanasín ganó, los del partido de enfrente también ganaron, porque queremos unidad, porque quiero gobernar Kanasín como ustedes verdaderamente se merecen, ya es tiempo de que todos y cada uno de los habitantes de nuestra hermosa ciudad pueda vivir con dignidad” –dijo el ahora alcalde electo, Moreno Magaña.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con