Necesitamos incorporar nuevas tecnologías en servicios públicos: Vila

  • Esta noche, a las 20:00, rinde protesta constitucional como alcalde
Mérida, Yucatán.- Como primera actividad y tras desayunar con personal de Servicios Públicos Municipales Oriente, el presidente municipal electo Mauricio Vila Dosal dio el banderazo de salida a las cuadrillas de trabajadores.

En esta central 510 empleados brindan atención a 151 colonias y 23 comisarías, en jornadas de tres turnos, a partir de los departamentos de drenaje, aseo urbano y parques y jardines.

Indicó que visitaron la zona Oriente de Servicios Públicos Municipales para comenzar de manera diferente la administración.

 —Normalmente el banderazo se da en Poniente, pero hoy quisimos venir aquí para decirles que cuentan con su presidente municipal, pero sobre todo que Mérida cuenta con ustedes para seguir adelante —abundó.

Subrayó que Mérida se distingue como la mejor ciudad para vivir gracias en parte a la calidad de sus servicios públicos.

 —Mérida no se detiene y nosotros tampoco vamos a hacerlo —abundó—. Necesitamos incorporar nuevas tecnologías, innovar para que ustedes puedan realizar aún mejor su trabajo y mejorar sus condiciones de vida.

Por la noche, a las ocho, en los bajos del palacio municipal se realizará la Sesión Solemne del Cabildo, donde rendirá el compromiso Constitucional como alcalde y atestiguará la que realicen los demás regidores propietarios.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con