Empleado desleal de Promessa sustrajo materiales por 74 mil pesos

Continuará su proceso en prisión preventiva como medida cautelar

Mérida, Yucatán.. En audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM) el Juez de Control, Luis Armando Mendoza Casanova, dictó auto de vinculación a proceso a una persona por la probabilidad de que cometió un hecho que la ley señala como delito de robo calificado y quien continuará su proceso en prisión preventiva como medida cautelar.

El Juez de Control expuso en la audiencia realizada el día de hoy que se cumplieron los requisitos establecidos en el artículo 316 del Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP) para dictar el auto de vinculación, con lo cual se continuará el proceso penal. 

Los hechos expuestos por los fiscales son los siguientes:

“Que el día 7 de noviembre, aproximadamente a las 15:00 horas, el hoy imputado, siendo empleado de PROMESSA materiales eléctricos sucursal Norte, sustrajo, sin derecho ni consentimiento, cajas con materiales que tienen un valor superior a los $74,000.00 M.N., siendo sorprendido por un auditor y detenido por elementos policiales” 

El Juez de Control Mendoza Casanova accedió otorgar a los fiscales el plazo solicitado de dos meses para continuar con la investigación complementaria del caso. 

Publicar un comentario

0 Comentarios