- En el Golfo de México, que tiene una probabilidad baja del 20% a cinco días, estaría entre San Antonio y Houston, Texas; el otro, lejos de costas nacionales, tiene un 80% de probabilidad
Miami.- El Centro Nacional de huracanes informó que un área desorganizada de nubosidad y tronadas sobre el oeste del Golfo de México está asociado con una vaguada en la superficie de baja presión. Se espera que las condiciones sean marginalmente favorables para algún desarrollo durante el próximo día más o menos, antes de que el disturbio se mueva tierra adentro sobre la costa noroeste del Golfo tarde el viernes o viernes en la noche, entre San Antonio y Houston, cerca de Texas.
Independientemente del desarrollo, a cinco días del 20%, el sistema puede producir lluvia fuerte sobre porciones del sureste de Texas y el suroeste de Louisiana el viernes y durante el fin de semana.
También se monitorea un área de baja presión no tropical localizada a unas 625 millas al este noreste de Bermuda se pronostica que se convierta en un sistema de baja presión con fuerza de tormenta esta noche. Por el momento tiene un 80% de probabilidad.
El viernes, se espera que la baja presión se mueva hacia el oeste-suroeste sobre aguas mas cálidas y probablemente se convertirá en un ciclón subtropical cerca y al noreste de Bermuda.
Luego, se pronostica que la baja presión se mueva hacia el norte y noreste a un ambiente más hostil para el sábado por la noche o el domingo.
No hay comentarios.
Publicar un comentario