Kilométrica caravana e Valladolid

Kilométrica caravana e Valladolid

Kilométrica caravana e Valladolid

Más de 500 vehículos recorren las calles en apoyo a los candidatos del PAN Yucatán

Valladolid, Yucatán.- El sonido de las motocicletas y los automóviles se dejó escuchar por todo Valladolid, con fuerza, a lo largo de más de 3.5 km continuos y reverberó por toda la ciudad, por los cuatro puntos cardinales, un sonido que era una manifestación de entusiasmo, de ganas de ganar y, sobre todo, de vencer a la injusticia cometida por el Tribunal Electoral en el caso de Liborio Vidal Aguilar.

A la cabeza de la caravana iba el candidato sustituto a la diputación federal del PAN Yucatán, por el distrito I, Sergio Chale, también estaba el candidato a diputado local por el distrito XI, Luis Fernández; el diputado federal, Jesús Vidal, el empresario Liborio Vidal y los cuatro líderes de taxistas del municipio.

Más de 500 vehículos entre motocicletas, camionetas y coches participaron en la caravana que salió de la Av. de los Frailes, para llegar al centro, dirigirse hacia el barrio de San Juan, posteriormente a la colonia militar, Santa Lucía y remataron en San Gregorio donde los candidatos emitieron su mensaje.

“Aquí estamos todos juntos, más unidos que nunca, en la adversidad, en momentos difíciles, a pesar de las artimañas y fechorías de nuestros adversarios, a pesar de la injusticia. Nos quisieron amedrentar, nos quisieron borrar de esta elección, pero no lo lograron, al contrario, hoy somos más fuertes y esta tarde lo hemos demostrado una vez, y lo vamos a concretar el próximo 6 de junio”, dijo.

Los candidatos agradecieron a quienes se sumaron a la caravana, que aportaron alegría y entusiasmo, que destinaron alrededor de tres horas de su tiempo para ser parte de una demostración de fuerza, de solidaridad y ganas de seguir transformando Yucatán.

Apenas el domingo pasado, miles de personas se vistieron con los colores del PAN Yucatán para salir a caminar por las calles, demostrando su apoyo y aprecio a sus candidatos, demostrando que el proyecto de equipo está más vivo que nunca.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con