Viviremos una reactivación económica lenta en Mérida. David Castro

Viviremos una reactivación económica lenta en Mérida. David Castro

  • Las obras públicas como las ciclovías impactaron de manera negativa, generando cierre de negocios y perdidas de empleos

Mérida, Yucatán.-  Se llevó a cabo en el Club Libanés el Foro C (Conciencia – Consenso – Compromiso), que fomenta espacios de participación en la misma comunidad con amigos, en un espacio de dialogo positivo y constructivo. Con la participación de los candidatos de Movimiento Ciudadano, entre ellos el candidato a la alcaldía de Mérida, Victor Cervera, las candidatas a diputadas federales, y David Castro, candidato a diputado local por el IV distrito.

David Castro agradeció al Club Libanés el interés por combatir el rezago social que vive nuestra sociedad, reconociéndola como una comunidad solidaria en el estado.

Durante el foro se trataron temas de interés social, como violencia contra la mujer y niñas, el candidato enfatizó que la discriminación de la mujer es un tema que se debe tatar de frente, y que gestionará desde el congreso programas que incluyan brigadas de atención a la mujer para detectar casos de violencia, y gestionará los apoyos para contribuir a la independencia de la mujer, agregando que la dependencia economica del conyugue influye en que se toleren por las mujeres esas conductas violentas y machistas.

Así mismo se abordaron temas de prestamos gubernamentales, a lo que el candidato respondió que no está de acuerdo en la falta de transparencia de los prestamos recientes, A lo que recalcó, que ni un prestamo mas a esta administración.

En el tema de desarrollo económico, el candidato David Castro, recalcó que apuesta por una cultura sana en finanzas, como eje principal del crecimiento económico en Yucatán, y lamentó que se vivirá una reactivación económica lenta, condenó a las obras públicas como las ciclovías, que impactaron de manera negativa, generando cierre de negocios y perdidas de empleos.

Finalmente se abordaron todas y cada una de sus dudas por parte de los moderadores, donde el candidato del IV Distrito dio respuesta puntual y segura, recibiendo buena aceptación de los presentes y volvió a insistir en un voto de castigo a los partidos que gobiernan y a los partidos de oposición por su evidente silencio.

Publicar un comentario

0 Comentarios