Uayma es un ejemplo de dignidad: Quintal Parra

La valentía y orgullo de los hombres y mujeres de Uayma son un ejemplo en el país, dij

Uayma es un ejemplo de dignidad: Quintal Parra

  • La valentía y orgullo de los hombres y mujeres de Uayma son un ejemplo en el país, dijo

Mérida, Yucatán.-  El triunfo de la candidata del tricolor en Uayma, Yamili Cupul Vazquez, quien ayer recibió su constancia de mayoría por parte de los integrantes del Consejo Electoral del municipio, es muestra de que el pueblo hizo valer su voluntad sin importar los intentos de manipular los resultados y de imposición, señaló el coordinador de la Fracción Legislativa del PRI en el Congreso del Estado, Gaspar Quintal Parra.

A pesar de la intimidación por parte de grupos de personas ajenas a la población y pertenecientes al partido en el poder, ganó la voluntad del pueblo que le dio su confianza al proyecto priista. La valentía y orgullo de los hombres y mujeres de Uayma son un ejemplo en el país”, añadió.

Aseguró que Uayma es un ejemplo de dignidad y que ha quedado demostrado que cuando la población se organiza y tiene claro el rumbo que quiere tomar no hay intereses, ni argucias legales que se interpongan en sus decisiones.

Nuestra felicitación para la alcaldesa electa, pero sobre todo para el pueblo de Uayma que enfrentó el condicionamiento de los programas sociales por parte del candidato de Morena, las presiones de operadores políticos del partido en el gobierno y defendió su libertad de decidir y elegir a su representante”, afirmó.

Agregó que como diputados del PRI seguirán reforzando con trabajo la alianza con los alcaldes emanados del tricolor para ir en unidad y dar los resultados que la gente está demandando de sus representantes en cada rincón del estado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con