FGE y SSP capturan a sujeto por tentativa de feminicidio

Hirió de gravedad a su pareja en la comisaría de Caucel

FGE y SSP capturan a sujeto por tentativa de feminicidio

  • Infligió heridas con un cuchillo en el hombro, brazos y cara de la mujer

Mérida, Yucatán.- Golpes y cortadas en el rostro y en el cuerpo le ocasionó un sujeto llamado Jesús Francisco M. C. a su mujer el pasado sábado 28 de enero en su domicilio de Caucel, comisaría de Mérida, comunicó la dependencia.

Con las pruebas del ataque, reunidas por la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), un juzgado de control libró la orden de aprehensión por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

Así, los agentes y fiscales investigadores capturaron al individuo de 42 años de edad, originario de Mérida y de oficio cargador.

Con base en la denuncia y las indagatorias, el ahora detenido golpeó en repetidas ocasiones a su pareja sentimental L. C. B. G., y le infligió heridas con un cuchillo en el hombro, brazos y cara, al tiempo que la amenazaba de muerte.

La hija de la mujer gritó que ya había llamado a la policía y que estaba en camino, ante lo cual el agresor huyó.

Tras las pesquisas para dar con su paradero y recabar los datos de prueba, se obtuvo la orden de captura, misma que se cumplimentó ayer martes 31.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con