Ciudadanos se comprometen al cuidado de los árboles

Vecinos plantan árboles en el parque Jardines de Caucel

Ciudadanos se comprometen al cuidado de los árboles

Mérida, Yucatán.- En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra el PAN Mérida, a través de su programa Hazlo por Mérida y la Secretaría de Acción Juvenil, convocó a las y los vecinos de Jardines de Caucel, quienes se comprometieron al cuidado y protección de árboles que plantaron en su parque, para continuar generando más espacios verdes en la zona.

En su intervención el presidente del PAN Mérida, Arturo León, indicó que con Hazlo por Mérida buscan que las y los ciudadanos tomen acción y realicen actividades positivas por nuestra ciudad.

“Estoy muy contento de que las y los vecinos estén tomando el control de los espacios públicos, de hacerlos suyos, y sobre todo que las y los jóvenes se involucren en el cuidado de nuestro medio ambiente y hagan comunidad por nuestra Mérida” expresó Arturo León

Así mismo, Arturo León expresó que en el PAN Mérida están abriendo las puertas a la ciudadanía para que juntos puedan realizar acciones que beneficien a la ciudad y sus comisarías.

“En agosto del año pasado realizamos unas mesas de consulta con la ciudadanía, y de ahí surgió Hazlo por Mérida, un proyecto de las y los ciudadanos por y para ellos, mismo que hemos estado replicando en diferentes colonias y comisarías. El objetivo es que más meridanas y meridanos se sumen y propongan acciones que impacten positivamente en el futuro de la ciudad” expresó Arturo León.

Por su parte la diputada federal y Secretaria General del PAN, Cecilia Patrón, agradeció el entusiasmo de las y los jóvenes quienes están preocupados por el cuidado del medio ambiente.

“Me entusiasma ver que más vecinas y vecinos se siguen sumando por el cuidado de nuestra Mérida y que sean las y los jóvenes el motor que impulsa estas causas sociales, y esto es muestra de que en Mérida hay ciudadanas y ciudadanos al 100, comprometidos por hacer de Mérida la ciudad más chula de todo México” expresó Cecilia Patrón.

La diputada federal comentó que desde la Cámara de Diputados han estado impulsando iniciativas que buscan reducir el impacto ambiental de las actividades humanas para generar un futuro que las próximas generaciones puedan disfrutar.

“Cuenten conmigo para seguir trabajando en equipo por una Mérida con un desarrollo sustentable y sostenible e impulsando las causas ciudadanas que impacten positivamente en el futuro de todas las familias meridanas” concluyó Cecilia Patrón.

Al evento también acudieron Juan Pablo Díaz, Secretario de Acción Juvenil Mérida, Alejandro Cardeña, Director de Acción Política del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social de la Sección VI en Yucatán, y Gonzalo Puerto, liderazgo dentro del PAN Mérida.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con