La 4T va en ascenso en Mérida y Yucatán, destaca Verónica Camino Farjat

Escucha las inconformidades por los servicios que actualmente reciben, no son acorde a la ciudad que se promueve.

La 4T va en ascenso en Mérida y Yucatán, destaca Verónica Camino Farjat

  • En Cinco Colonias la candidata de la coalición Sigamos haciendo Historia a senadora recabó el sentir de la ciudadanía.

Mérida, Yucatán.- Al intensificar sus actividades de campaña por las colonias del sur de Mérida, la candidata de la primera fórmula a senadora por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Verónica Camino Farjat, recibe la confianza de la ciudadanía que está convencida de las propuestas legislativas que buscará concretar para avanzar en el desarrollo de Yucatán.  

En su recorrido por Cinco Colonias, Verónica Camino recabó el sentir de la ciudadanía que están inconformes con los servicios que actualmente reciben, debido a que no son acorde a la ciudad que se promueve, como una de las mejores del país para vivir.

En su dialogo con vecinos de esa zona de la capital del estado, señaló que la Cuarta Transformación va en ascenso en Mérida y en todo el estado, porque la ciudadanía conoce los resultados de las acciones impulsadas por el gobierno federal, las cuales se traducen en beneficios para millones de mexicanos.

La candidata de Morena, PVEM y PT al Senado escuchó a Mujeres y hombres exponer su deseo de tener gobiernos de la Cuarta Trasformación para evitar que en el estado continúe creciendo la desigualdad, y que los programas sociales lleguen realmente donde se necesitan, pues en Mérida hay colonias y comisarías que están desprotegidas, carentes de servicios públicos.

En Yucatán, afirmó, está muy cerca la llegada de más oportunidades que llegarán con los gobiernos de la 4T, que en el país tendrá a Claudia Sheinbaum como presidenta de la República y en Yucatán a Joaquín Díaz Mena como gobernador.

Por ello, recalcó a la ciudadanía la importancia de estar atentos al desarrollo del proceso electoral, analizar cada propuesta y no dejarse engañar por quienes pretenden dividir a Morena, porque no pueden subir en la preferencia electoral.

El 2 de junio Yucatán iniciará un nuevo rumbo porque el deseo de las y los yucatecos es vivir en un estado que se gobierno con responsabilidad y compromiso para garantizar el mejor bienestar a sus habitantes.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con