Mérida, Yucatán.- La presidenta del DIF Yucatán, Wendy Méndez Naal y el secretario de Educación, Juan Balam Várguez, convivieron con personal administrativo de la SEGEY, con motivo del Día de la Madre.
---“Es un honor estar aquí para reconocerles su esfuerzo y labor, porque son mujeres que nos inspiran y los cimientos de la transformación educativa. Mujeres que con amor dan lo mejor de ellas tanto en su vida familiar como laboral. Gracias por hacer posible el renacer de nuestro estado con su esfuerzo, trabajo y compromiso incansable”, expresó.
Destacó el esfuerzo y compromiso de las madres que integran el corazón administrativo de la SEGEY, subrayando el papel fundamental que desempeñan tanto en el ámbito laboral como en sus hogares.
En su mensaje la esposa del gobernador Huacho Díaz, reconoció su contribución para garantizar la eficiencia y calidad de los servicios educativos que se brindan en todo el estado.
Por su parte, el titular de la SEGEY, Juan Enrique Balam Várguez, reconoció el papel fundamental que desempeñan las madres en la construcción de una sociedad más justa y equitativa, resaltando el valor del amor, el esfuerzo y la dedicación que demuestran día a día en cada una de sus acciones. Durante su mensaje, hizo un especial énfasis en la importancia de su compromiso dentro del ámbito educativo.
---“Celebrar a las mamás es celebrar la vida misma, es reconocer ese espíritu de entrega y sacrificio que inspira y transforma, porque ustedes hacen posible la transformación educativa que impulsamos desde cada área. Sabemos que ponen el mayor de sus empeños, y eso nos motiva a seguir trabajando juntos por un mejor futuro para nuestros estudiantes”, destacó.
La celebración estuvo marcada por un ambiente cálido y de compañerismo, donde las asistentes disfrutaron de un programa preparado especialmente para ellas, como una muestra de gratitud por su dedicación y compromiso en favor de la educación de Yucatán.
No hay comentarios.
Publicar un comentario