- La Dirección General de Servicio Periciales de la FGE de Quintana Roo difundió las imágenes del cadáver, que aparecía como desconocido, donde los buscadores identificaron al menor por los tatuajes
Mérida, Yucatán.- El adolescente Joel Lizandro López Colli, de 15 años, buscado mediante Alerta Amber tras viajar a Tulum, Quintana Roo, para trabajar como ayudante de albañil, junto con otros cuatro menores (entre ellos una niña), de entre 12 y 17 años, fue hallado sin vida.
Los padres Armando López Naal y Cristina Alejandro Collí May, realizan las diligencias para traer el cadáver hasta Tekax, de donde son originarios. Otros niños, de los que se desconoce el paradero son originarios de Akil.
La información del deceso surgió luego que la Dirección General de Servicio Periciales de la FGE de Quintana Roo solicitó apoyo para identificar un cuerpo y los buscadores reconocieron a Joel Lizandro por los tatuajes.
Los menores, de acuerdo con la denuncia de los familiares, viajaron el 16 de octubre a Tulum contratados por un individuo desconocido como ayudantes de albañilería. Se desconoce el ofrecimiento para la adolescente.
Transcurrido las horas los familiares perdieron comunicación con los menores y sus celulares, finalmente, fueron apagados.
Sobre estos hechos falta la confirmación oficial, así como las circunstancias del fallecimiento aunque trascendió que ocurrió en una enfrentamiento por el control de la venta de drogas.

No hay comentarios.
Publicar un comentario